Accesorios para Nexus 7 II son demasiado costosos

/
/
/
2 Views

Hace poco se presentó la nueva tablet Google Nexus 7 II, una versión mejorada de la tablet que anteriormente fue presentada bajo el mismo nombre.

Lanzamientos Google Nexus

Mientras que sus características interesaron a muchos usuarios de tablets, lo que podría poner en riesgo este producto es lo costoso de los accesorios para Nexus 7 HD; explicaremos porqué.

Hace unas semanas les presentamos las características de Google Nexus HD, junto con los precios en base a la capacidad; mientras que estos son normales para lo que respecta una tablet, no son así los de sus accesorios.

A través de Google Play, se ver el precio de la funda protectora de Google Nexus 7 II, el cual cuesta $30 dólares, con un envío de 66% de su precio de venta.: pagando en total $50 dólares, y eso sólo si se opta por el envío más lento.

Los precios por envío en Google Play siempre han sido bastante elevados, y desde siempre ha sido motivo de crítica por parte de los consumidores, haciendo que opten por alternativas más económicas como Amazon o eBay en lo que se refiere a compra de complementos.

Parece ser que esto ha llegado a oídos de los encargados de Google, ya que según se ha reportado, la tienda ha retirado sin explicaciones el protector para la tableta Nexus 7 II ¿pensarán bajar los costos o simplemente se dieron cuenta de la abismal diferencia?

No se tiene idea por el momento, pero esperemos que esto sirva de lección para mejorar sus precios, y por tanto, la competitividad que tenga en el mercado actual frente a alternativas más económicas.

1 Comments

  1. Busquen las fundas en ebay, yo compre una funda con tapa magnetica que incluso hacia funcionar el autoapagado de la pantalla en mi nexus 7(2012), por tan solo $8 envio incluido. La original de google play, es el doble de cara y sin la funcion de autoapagado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :