Apple registra nueva patente para cámara de gadgets

Como ya es costumbre, Apple sigue acaparando las patentes existentes del mercado; esta semana hemos confirmado que la empresa norteamericana tiene un nuevo as bajo la manga.

Apple lanzamientos

La patente de Apple consiste en una nueva cámara para iPhone y para iPad, la cual podría incluir calidad superior en imagen, incluso frente a condiciones adversas.

Apple registra siempre que puede patentes que puedan asegurar actualizaciones en sus equipos, siendo en este caso una nueva propuesta con sensores combinados que puedan marcar un nuevo significado a las cámaras fotográficas actuales de smartphones y de tablets.

Puedes leer todos los pormenores en la siguiente nota; esperamos que te interese: Revelan nueva patente para cámara de iPhone y de iPad.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *