BlackBerry OS 10.1: actualización disponible esta semana

/
/
/
4 Views

BlackBerry ha presentado una actualización de su sistema operativo móvil, con el fin de hacerlo más funcional e interesante para sus usuarios.

Actualizaciones de BlackBerry

Te explicaremos a continuación detalles sobre el lanzamiento de BlackBerry OS 10.1, así como las fechas en que será liberado en cada región del mundo donde haya conectividad de esta empresa.

BlackBerry OS ha llegado en una nueva versión, en la cual se han optimizado diferentes características que anteriormente vimos para este sistema operativo.

Listado de mejoras en BlackBerry OS 10.1.

  • BlackBerry Hub optimizado para mayor control de conversaciones.
  • Mejora en búsquedas de aplicaciones, juegos y multimedia variado.
  • Mayor control del manejo de información empresarial y privada en el smartphone.

Hay algunas más. pero podemos decir que son estas tres las que resaltan más del funcionamiento para equipos BlackBerry que sean compatibles con la actualización puesta en disponibilidad durante estos días.

Para cerciorarte de que cuentes con un smartphone compatible con BlackBerry OS 10.1, debes de contar con BlackBerry 10.1.0.4181 o BlackBerry 10.1.0.4537 instalado; de lo contrario, mejor olvídalo.

Lo que no se sabe con certeza es si estas mejoras ayudarán en realidad a conseguir nuevos clientes, pero lo que se espera es que por lo menos la empresa canadiense logre mantener a sus pocos consumidores (los cuales son bastante relativos, especialmente por la cantidad de marcas con equipos y detalles mejores de funcionamiento.

A continuación las fechas de lanzamiento del nuevo BlackBerry OS, en caso de que estén interesados.

Blackberry OS 10.1, fechas de disponibilidad.

  • Asia: A partir de julio 29.
  • Canada: A partir de julio 29.
  • Europa, Medio Oriente y África: A partir de julio 29.
  • América Latina: A partir de mediados de agosto.
  • Estados Unidos: A partir del fin del verano.

La descarga será disponible de forma automática, o puedes acceder de manera manual a través del uso de BlackBerry Desktop Software en tu ordenador.

Ojalá estos datos les hayan sido de utilidad si son usuarios de BlackBerry; cualquier otra noticia a comentar, se las haremos saber a la brevedad posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :