Google Moto X, un smartphone fabricado en USA

/
/
/
6 Views

Fabricar y producir un smartphone Google Moto X, le cuesta unos 226 dólares a Google. El Motorola Moto X es el primer smartphone fabricado en Estados Unidos, ya que la empresa que lo produce se encuentra en Forth Worth, Texas.

Eric Schmidt utilizando un Moto X para probar su eficiencia

En realidad esto representa un gran avance para Google, que compró Motorola Mobility en el 2012, por una cantidad de 12.400 millones de dólares. Y esto convierte a Google en una empresa capaz de cambiar al mundo. Recientemente Google ha comprado WIMM Labs para fabricar su propio Smartwatch, y si se consolida esto, el ciclo ya casi estará completo para la gran G.

Con esto Google lanzará una versión Android con un teléfono inteligente desarrollado por una empresa que pertenece a ellos y que claramente atiende a las direcciones e intereses principales de la compañía, lo cual es notable para el desarrollo de un dispositivo móvil.

Es interesante saber que el Moto X de Google, es un smartphone que tiene un precio competitivo y no tuvo que ser fabricado fuera de Estados Unidos para que el costo de producción fuera menor (como en el caso del iPhone de Apple 5S o el Galaxy S3 de Samsung).

Fotos del Google Moto X nuevo smartphone de Google

Es notable ver como Google ha empezado a producir más empleos en Estados Unidos y sin sacrificar la calidad de los productos que produce, en este caso el Moto X (aunque no utilice tecnología de punta), que es el primer smartphone producido por Google (bueno, con una compañía 100% Google), y se espera que sea el comienzo de una nueva carrera tecnológica de dispositivos móviles.

Las Google Glass, el desarrollo del Smartwatch de Google y otros dispositivos, son indicios de una intensa búsqueda por parte de Google, por querer independizarse de empresas externas para comenzar a fabricar ellos sus propios cacharros y concretar con éxito sus operaciones comerciales.

En México el Google Moto X saldrá a la venta en Septiembre, y se espera que este smartphone cause revuelo, ya que de entrada en Internet ha sido un teléfono inteligente esperado y comentado. Quizás represente una buena competencia para el iPhone 5C y 5S, y el Samsung Galaxy S3, aunque claro, en una modalidad más baja.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :