Google Nexus 5, más cerca que nunca (¿O será Moto X?)

/
/
/
7 Views

Google Nexus 5, posible presentación oficial o posible olvido

Google está sorprendiendo a todo el mundo este 2013 con sus novedades y disposiciones en el área tecnológica, y después de la noticia de que Google rebajó 100 dólares el Nexus 4, la posible presentación del Google Nexus 5 se hizo claramente una realidad próxima.

La gran variedad de teléfonos con sistema operativo Google Android ha impulsado sobremanera a muchas empresas, y Google no quiere dejar pasar el furor que ha ocasionado en el planeta con su software para móviles, incluso el primer smartphone fabricado en Estados Unidos, Google Moto X ya es una realidad.

La estrategia sugerida para lanzar un gadget, si éste tiene un antecesor, siempre ha sido bajar el precio de dicho gadget y después anunciar la salida del nuevo que vendrá a sustituir al viejo. Es por eso que Google podría estar trabajando en el lanzamiento del Google Nexus 5, ya que ha bajado los precios de sus versiones de Google Nexus 4.

Google Nexus 5, planeado para home cinema y para ver películas en el smartphone

Y si bien esto no es un indicio de que el Google Nexus 5 pueda venir en camino, si es un indicativo de que Google prepara nuevos smartphones y así lo ha dado a conocer recientemente con el smartphone listo y preparado de su empresa adquirida Motorola, el Google Moto X ya está listo y ha sido producido enteramente en Estados Unidos.

Google ya está probando su fortaleza como fabricante, además de como desarrollador, y la verdad es que le está empezando a ir muy bien en este sentido, la diversificación planeada de Google lo está llevando a ser líder en muchos sectores y cada vez se acerca a sus objetivos principales.

Sea cual vaya a ser el caso, pronto te daremos más detalles del Google Moto X, o del Nexus 5, si es que éste último va a ser producido, aunque tal parece que no, y eso que ya hay noticias y rumores fuertes al respecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :