HTC Desire 500 llegará a Europa en pocas semanas (oficial)

/
/
/
2 Views

A finales de julio, compartimos las características del HTC Desire 500, un smartphone de gama media que estará disponible en tres colores diferentes.

Lanzamientos de HTC

De acuerdo con un comunicado de la empresa fabricante, HTC lanzará su nuevo smartphone en Europa a partir de septiembre; no se conocen las fechas exactas de momento.

De acuerdo a las últimas noticias de HTC, se ha dicho que los smartphones tendrán diferentes variaciones en base al país donde vayan a ser lanzados, particularmente referentes a la dual SIM y al sensor NFC.

Sin embargo, conservará detalles esenciales como el procesador, tamaño y resolución de pantalla, así como las memorias RAM y de almacenamiento interno: todos los HTC Desire 500 tendrán lo mismo.

Además, tendrán características del HTC One como las aplicaciones Blinkfeed, Video Highlights y la de ImageChip; sin embargo, hay otras especificaciones como la celebrada cámara Ultrapixel que no verán la luz en este lanzamiento, aunque eso es comprensible si se considera que no es un aparato bastante potente que digamos.

Conforme pasen los días, se darán las fechas de lanzamiento para HTC Desire 500 en cada país de Europa, y si es posible, los precios y planes a futuro de expandirse a otras naciones; esperamos poder aclarar todas las posibles dudas que pudieran surgir con respecto a este smartphone y las funciones que ofrece.

Como les dijimos en otra ocasión, ciertamente no se trata de una continuación del HTC One, así que en caso de que busquen un equipo por ese rumbo, este equipo no es para ustedes; sin embargo, si buscan un equipo moderno, pero no totalmente innovador, y a un precio razonable, quizás esta alternativa sea buena para ustedes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :