iPad 5 tendrá pantalla similar a la de iPad Mini (rumor)

iPad 5 podría llegar a ser lanzada este año, por lo que lo normal es que se comience a dar de que hablar respecto a sus especificaciones.

Rumores de Apple

Se dice que la pantalla de iPad 5 será como la del iPad Mini: o sea, se sustituirá Retina Display por una película delgada para hacer un equipo más ligero.

La nueva tablet de Apple podría ser presentada dentro de poco tiempo, o incluso a inicios del próximo año; esto último podría tener sentido, si tomamos en cuenta el anterior rumor de que iPad 5 comenzó a fabricarse este verano; para variar, la empresa responsable no ha dicho nada con respecto a este lanzamiento.

Las especulaciones sobre la pantalla de iPad 5 son compartidas por una fuente desconocida (en este caso, citaremos a Planeta Red) y pese a que podría representar un gran avance en lo que respecta a practicidad y comodidad, muchos podrían no sentirse complacidos con lo que ofrece la tablet de Apple con estas diferencias.

Wall Street Journal ya ha comentado las posibilidades de que iPad 5 no tendrá pantalla Retina, por lo que no es la primera vez en que se menciona algo sobre sus especificaciones; además de estos datos, por nuestra parte, ya hemos compartido cosas referentes a la carcasa del equipo (enlace) y que tendrá un tamaño de 12.5 pulgadas (enlace).

Lamentablemente, los rumores de Apple con respecto al lanzamiento de nuevas tabletas han sido mucho menos específicos que aquellos que se refieren al nuevo iPhone, o incluso a los de iOS 7 con sus versiones de prueba; esperamos que pronto cambie esto, y que en caso de que Apple opte por una estructura más ligera, no vaya a sacrificar su elogiada calidad en el proceso.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *