iPhone 5C tendrá cámara de 8 megapixeles (no confirmado)

- - Smartphones

El iPhone económico ha vuelto a dar de qué hablar durante inicios de esta semana: ahora toca hablar sobre su cámara de fotos.

Smartphones de Apple

El nuevo dispositivo iPhone 5C tendrá una cámara de 8 megapixeles, similar a la del iPhone 5; al menos, eso es lo que apuntan nuevos rumores de Apple con respecto a este nuevo producto.

iPhone 5C será un smartphone de colores, y de acuerdo a lo que dice el sitio IT168, tendrá una cámara iSight como iPhone 5 actual, y resolución de 8 megapixeles, algo que no es para despreciable.

Ya se había dado una especulación sobre la cámara del iPhone 5C, pues a finales de la semana pasada se dieron a conocer fotos de sus posibles componentes (enlace), y estos apuntaban a que tendría funciones de las versiones 4S y de la quinta generación.

Hay especulaciones de que iPhone 5C será el sustituto de iPhone 4S, debido a que quiere que los dispositivos que se comercialicen de manera global ya cuenten con el conector Lightning y dejen atrás el de 30 pines, con esto facilitando la creación de complementos sin tener que pensar en el pasado.

Es bastante posible también que ambos smartphones cuenten con iOS 7 instalado por defecto, acabando también con el sistema operativo actual: en caso de que todo lo que digamos y se especula sea verdad, podría significar una nueva etapa para Apple.

Les traeremos mayores noticias y rumores de smartphones, tablets y otros lanzamientos de Apple que pudiesen surgir en los siguientes meses en cuanto sea posible.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *