iPhone 5C, nuevo vídeo mostrando sus características

Parece ser que no se aburren de lanzar rumores del iPhone 5C, y este fin de semana les traemos una nueva noticia referente a este presunto equipo próximo a presentarse.

Rumores del iPhone 5C

iPhone 5C será lanzado en diferentes colores, o al menos este nuevo vídeo reafirma dicha posibilidad, mostrando una cubierta trasera color amarillo para este smartphone.

El nuevo vídeo del iPhone 5C no muestra nada significativo, sólo podemos ver la cubierta trasera del equipo, así como un vistazo a sus puertos de entrada y orificios donde se encontrarán los botones del aparato; no se tiene nada que reafirme las especulaciones que han surgido sobre este aparato, como que el hecho de que internamente, será similar al ya conocido iPhone 4S.

Como ya se dijo en otras ocasiones, el iPhone económico será lanzado en plástico, y podría contar con más variedad de colores (muchos señalando que la línea de smartphones iPhone 5C podría tomar inspiración de la paleta de los reproductores iPod).

Vídeo del iPhone 5C, nuevo smartphone de Apple.

No es la primera vez que vemos esta curiosa cubierta del iPhone 5C, pues anteriormente mostramos una foto de una cubierta plástica en nuestro artículo sobre cómo los rumores de iPhone barato siguen apareciendo en Internet, donde pudo apreciarse el smartphone de Apple en color verde limón.

Ambos tomos quizás sean muy infantiles para el gusto de algunos, por lo que esperamos de que en caso de que sean partes de mercancía oficial, se tenga un repertorio que pueda ser atractivo para todo público (aunque el uso del color se aprecia bastante en sí). ¿A ustedes qué les parece?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *