iPhone 5C, siguen apareciendo fotos del smartphone

A pesar de que no se han dado noticias oficiales al respecto, iPhone 5C es un smartphone esperado por muchos, especialmente por la novedad que sería el primer lanzamiento de Apple hecho en plástico, después de estar optando por acabados metálicos en sus recientes productos.

Rumores de Apple

Se han presentado dos imágenes del iPhone económico, resaltando su acabado brillante y su disponibilidad en colores blanco y rojo.

Anteriormente, se había mostrado una carcasa de iPhone 5C color verde; sin embargo, su diseño no era tan llamativo como las fotos que actualmente están siendo divulgadas por medios de comunicación chinos, y en diferentes sitios de tecnología; se sigue a la espera de que finalmente la empresa de Cupertino diga algo, pero como es costumbre, sigue sin pasar nada.

Para ver lo nuevo del lanzamiento potencial de Apple, pueden leer la nota a continuación: Filtradas nuevas fotos de iPhone 5c, smartphone económico.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ” sería el primer lanzamiento de Apple hecho en plástico.” ? ? ?
    Ya no se acuerdan del 3G y 3GS?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *