iPhone 5C, nuevas fotos de sus componentes filtradas

- - Smartphones

Parece ser que no van a parar las noticias del iPhone 5C hasta que Apple ponga un alto al respecto; hoy se ha mostrado un nuevo dato sobre este equipo.

Fotos del iPhone 5C

El iPhone económico será de plástico, y según nuevas imágenes, podría tener la misma cámara que el iPhone 5 (o eso se cree).

Hace poco se dijo que iPhone 5C tendría una cámara inferior a las de otros lanzamientos debido a su bajo precio (el cual no termina de ser decidido); entre los pocos aspectos que se han mantenido estables sobre el smartphone de Apple es el hecho que será de plástico para minimizar los costos y que contará con una variedad de colores significativa.

La foto mostrada fue compartida por PhoneArena, quienes a su vez la encontraron en un blog chino; puede notarse la similaridad de las supuestas piezas de iPhone 5C con las del iPhone 5 actual (o al menos, eso quieren hacer creer): a pesar de que China es el país donde Apple fabrica sus smartphones, sin información legítima de la empresa, no puede asegurarse nada sobre el lanzamiento de iPhone 5C en un futuro, ni siquiera del supuesto iPhone 5S que será sucesor del equipo que actualmente se vende.

Sin embargo, no se necesitan confirmaciones de Apple para alzar controversia: hay que recordar el hecho que desde ayer pueden verse en Amazon las fundas protectoras del iPhone 5C, lo cual muchos ya han interpretado de forma indirecta que el smartphone barato de Apple es una realidad.

Habrá que esperar lo que pase en los siguientes meses: como muchos lanzamientos tecnológicos importantes, se dice que la presentación de iPhone 5C será en septiembre junto con la versión premium de iPhone 5S; seguiremos de cerca la noticia.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *