iPhone 5S rastreará el movimiento de los ojos (rumor)

Traemos nuevas noticias de Apple, ahora relacionadas con la futura llegada del iPhone 5S: ya hemos hablado sobre características de rendimiento y sobre una posible presentación oficial, pero esto es definitivamente algo nuevo.

Noticias de Apple

De acuerdo a información compartida hoy, iPhone 5S será más rápido que iPhone 5, y además tendrá tecnología sensible a los ojos.

Clayton Morris afirma que iPhone 5S tendrá un procesador A7 de 64 bits, lo cual ayudará a aumentar la velocidad del smartphone en un 31% a comparación del smartphone de Apple actual, y que por tanto, el uso de aplicaciones será más agilizado en procesos diversos.

Además, como ya se dijo, el nuevo iPhone tendrá control óptico, el cual puede ser similar al de Samsung Galaxy S4 con su Smart Pause, misma que se discutió anteriormente entre las características del smartphone (enlace).

En el sitio 9to5mac se comparte también que el iPhone 5C tendrá sensor NFC, lector de huellas digitales y una cámara que puede oscilar entre los 8 a 12 megapixeles, acompañada de un doble flash LED y con disponibilidad de modelos entre 32 GB a 128 GB, eliminando la versión de 16 GB que se ha lanzado a la fecha.

Con la primicia anterior de que iPhone 5S será presentado el 10 de septiembre, junto con iPhone 5C, un equipo hecho en plástico que podría ser el inicio de una nueva línea de smartphones economicos de Apple.

¿Qué opinan de la posibilidad de controlar el iPhone 5S con los ojos? No hay ninguna base para poder pensar que esto es realidad, pero seguiremos informándoles sobre toda información al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *