Nueva fecha de lanzamiento para iPhone 5S (otoño 2013)

/
/
/
8 Views

Con las constantes especulaciones del lanzamiento para iPhone 5S para otoño, se ha dado a conocer una posible fecha para que este codiciado smartphone salga a la venta.

Rumores de Apple

Se espera que después de una presentación el próximo mes, iPhone 5S saldrá a la venta en octubre de este año; falta esperar si esto es cierto o falso.

Aparentemente, la fecha de presentación para lanzamientos de Apple será en septiembre (el día 10 para ser más exactos), pero su llegada a las tiendas podrá ser en otoño.

Estas nuevas especulaciones sobre Apple han sido compartidas por fuentes chinas, y mientras que hay cierta certeza en el nuevo iPhone disponible para octubre, sigue sin decidirse qué versión será.

Regularmente se ha manejado que iPhone 5S será el nuevo equipo de Apple, pero hay otros que insisten a que la empresa de Cupertino causará revuelo con la presentación de iPhone 6 y así recuperar el terreno perdido ante otras compañías de la competencia.

Hay nuevas noticias del iPhone 5C; pese a que ambos smartphones (el actualizado y el equipo económico) serán mostrados en la misma fecha, se espera que el iPhone económico salga a la venta durante el transcurso de septiembre, con el fin de comenzar a acaparar clientela en el mercado que busca un gadget de gama media, terreno que hasta el momento Apple no ha terminado de explorar debidamente.

Pase lo que pase, pueden esperar que sigamos compartiendo noticias de Apple referente a sus lanzamientos; estamos conscientes que una escasa cantidad de esto no es nada oficial, o que puede ser considerado irrelevante, pero siempre hay cabida para imaginar. ¿No creen?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :