Mark Zuckerberg intenta llevar Internet para todos

Mark Zuckerberg y su intento de llevar Internet a todos y para todo el mundo

Uno de los proyectos de Mark Zuckerberg es ofrecer Internet para todo el mundo, por lo menos eso ha intentado en los últimos tiempos y junto a otras empresas la misión se ha vuelto una constante lucha, pero comenta que lo lograrán.

Mark Zuckerberg quiere Internet para todo el mundo, y aunque pueda sonar una idea un tanto alocada, el trasfondo de sus aspiraciones tiene mucha lógica, ya que si Facebook pretende crecer, el acceso a Internet en el mundo de ampliarse y abrirse considerablemente.

Otras empresas están interesadas en conectar al mundo y acercarles las tecnologías de comunicación, pero a diferencia de Bill Gates que primero quiere acabar con el hambre y con los problemas de salud, empresas como Nokia, Samsung o Qualcomm, quieren conectar al mundo para fincar un poderío informático y ofrecer sus tecnologías para incrementar sus ventas y ganancias, entonces es un poco cuestionable su cometido si tomamos en cuenta estos factores.

Pueden leer el análisis completo que hago sobre este tema en mi blog personal Lormik: Mark Zuckerberg y algunas empresas quieren llevar Internet a las comunidades pobres.

Si bien no es un mal proyecto, hay que atender a lo que dijo Bill Gates en su momento, primero hay que acabar con el hambre y solucionar todos los problemas de salud y desnutrición, para después llevarles tecnología e Internet.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *