Microsoft Office Professional Plus 2013, link de descarga

/
/
/
1 Views

Se encuentra disponible la descarga del nuevo Microsoft Office de manera gratuita; por fin la oportunidad de probar la nueva serie de aplicaciones sin compromisos.

Noticias de Microsoft

Puedes instalar Microsoft Office Professional Plus 2013 y que sea gratis por dos meses; sólo es sencillo cumplir con unos cuantos pasos que te explicaremos a continuación.

Desde el lanzamiento de Windows 8, se habló sobre lo que ofrece el nuevo Office; como su nombre lo indica, es una versión mucho más completa de las versiones anteriores, resaltando el hecho de que hay nuevas funciones para trabajar con correo electrónico y manejo de datos diversos como análisis de referencias y diagnóstico de errores.

La descarga de software mostrada a continuación es completamente legal, hecho que debe de ser aclarado para confirmar que no se promueve la piratería de programas (al menos, no ahora).

Pasos para descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 (60 días).

  • Como en todo enlace de Microsoft, es importante registrarte (enlace) para poder dar de alta tu uso de Office 2013, y una vez que hagas esto, descarga el archivo correspondiente.
  • Asegúrate de contar con 800 MB o más libres en tu disco duro, de lo contrario no podrás ejecutar la descarga.
  • En los requerimientos de sistema operativo, procura contar con Windows 7 instalado (como mínimo); obviamente quienes cuenten con Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Usuarios de Windows XP y de Windows Vista no podrían tener acceso a la descarga correspondiente; recomendamos que actualices tu equipo a la brevedad posible, ya que Windows XP y Office 2003 no recibirán soporte en el 2014.

Ojalá te sea de utilidad esta descarga, y ayude a decidir si optas por tener el nuevo Office o contar con la versión actualmente instalada

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :