Google Nexus 4 rebaja su precio a 199 dólares

/
/
/
7 Views

Nuevas e interesantes actualizaciones de la mano de Google, han decidido bajar el precio de su Google Nexus 4 hasta los 199 dólares (o euros si te encuentras en Europa) para su versión de 8 Gb, y a 249 dólares para su versión de 16 Gb. Lo mejor es que los precios se mantienen sin contrato forzoso y puedes comprarlo desde Google Play Store.

Google Nexus 4 ahora más barato y accesible para todos

Es bastante llamativa la oferta, Google reduce en 100 dólares o en 100 euros sus smartphones Nexus 4, para poder ser adquiridos de mejor manera y los precios han quedado bastante bien para competir en un mercado cada vez más saturado y lleno de opciones, que pueden adaptarse prácticamente a cualquier bolsillo.

Todo parece indicar que Google está preparando la salida (futura y próxima) de lo que podría ser un Google Nexus 5 (del que ya hemos tenido un acercamiento posible), y esto se puede anticipar claramente por el bajón del precio que ha tenido su versión Nexus 4.

Podría parecer lógico que Google ya vaya a presentar oficialmente su Google Nexus 5, puesto que la salida de smartphones nuevos por parte de las empresas se está empezando a dejar sentir con fuerza y, en este sentido pues más vale salir a competir que esperarse un poco y no ser la opción de compra de nadie, Google sabe bien que debe empezar a levantar expectativas sobre su smartphone más nuevo y, de paso, sobre los viejos Nexus 4.

Google Nexus 4 baja de precio y ahora cuesta 199 dólares

Bajar los precios de los Google Nexus 4 ha sido una buena estrategia para que los usuarios puedan adquirirlos a precios competitivos y para que se vayan familiarizando con el entorno visual y la tecnología ofrecida, de esta manera una vez lanzada la versión 5 del Nexus, sería muy fácil que un usuario optara por comprarlo puesto que es un smartphone funcional que ya conoce.

Una de las novedades interesantes del nuevo smartphone de Google, es que el Nexus 5 no será desarrollado por LG y se desconoce quien lo producirá, esta ha sido una de las cosas que más curiosidad ha despertado en los usuarios de tecnologías móviles.

Pero independientemente de lo que venga, el Google Nexus 4 puede ser una alternativa bastante buena para comprar un smartphone, ya que además de ser tecnológicamente actual (aunque no es de los punteros), su precio ahora es más atractivo.

Puedes adquirir el Google Nexus 4 desde la tienda de Google Play Store (aunque claro, depende de tu ubicación en el mapa para poder comprarlo). Es una interesante opción se diga lo que se diga. Ya les traeremos noticias del nuevo Google Nexus 5.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :