Nokia presentará su Tablet con Windows RT

En septiembre, Nokia estaría presentando su nueva Tablet que llevará un Sistema Operativo de Windows. La nueva Tablet de Nokia tendrá llamativos colores, y parece que se integrará a la familia de la gama Lumia.

Nokia Tablet será presentada

El evento se estaría programando para los días 26 y 27, donde se estaría presentando a este nuevo dispositivo móvil de Nokia.

La empresa finlandesa continuará su apuesta con el SO de Windows, para sus dispositivos móviles y su creciente gama de smartphones Lumia, pero en pocas semanas se podrá añadir una Tablet. Se especula que la presentación tendría lugar en Nueva York, el 26 de septiembre.

El evento será los días 26 y 27, como se está especulando. El dispositivo estrella que se presentará es la Tablet de Nokia, con Windows RT, que ahora se le identifica con el nombre en código Vanquish, que no será la denominación comercial definitiva.

Se habla que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuádruple núcleo y contará con soporte para conectividad LTE-4G.

En estas fotos que se han filtrado por la red, nos encontramos con un dispositivo con un color rojo muy llamativo, que nos hace recordar las coloridas carcasas de colores en la gama de Lumia, con el SO de Windows, que ha tenido mucho éxito para Nokia, los que se quieren recuperar de una temporada que ha ido en picada. También se puede apreciar el logo del operador de USA, Verizon, que junto con AT&T, estarían sacandolas al mercado. Se busca la identificación con la gama de Lumia, para establecer un aire de familia y vincularlos al éxito de la gama.

Filtración de la Tablet de Nokia

Desde febrero, se sabía que el director general de Nokia, así como el Vice-Presidente de la compañía, estaban interesados en crear sus propias Tablets.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *