Samsung Galaxy Golden, características del smartphone

Se conocen nuevos datos sobre el próximo lanzamiento de Samsung, un smartphone con bisagra que será lanzado en China.

Smartphones de Samsung

No se tienen planes para la llegada de Samsung Galaxy Golden en otras partes del mundo, pero es importante conocer las especificaciones del smartphone en este artículo.

Entre los detalles que se conocen por el momento, Samsung Galaxy Golden será puesto a la venta por la empresa Telecom, y su nombre clave es Samsung SCH-W789 (o sea, el nombre de Samsung Galaxy Golden ni siquiera es del todo oficial, por lo que no se sorprendan si se lanza el equipo bajo otro nombre).

A continuación, la breve lista de especificaciones para este smartphone para principiantes de Samsung, para que comparen con otros teléfonos inteligentes similares.

Características de Samsung Galaxy Golden.

  • Pantalla de 3.3 pulgadas tipo HVGA.
  • Resolución de 320 x 480 pixeles.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Ranura MicroSD para tarjeta de memoria.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
  • Compatible con redes CDMA y GSM.
  • Disponible en color negro y dorado

No se saben detalles adicionales sobre el Galaxy Golden de Samsung, pero se espera que dentro de poco tiempo se diga la fecha de presentación y el precio de venta; al juzgar por lo que ofrece, nos atrevemos a indagar que es un smartphone barato, y para personas que apenas hacen la transición de móvil a smartphone.

¿A ustedes qué les parece? Quienes no lo sepan, en Asia se sigue usando con mucha frecuencia el modelo de móviles y smartphones que se doblan, a diferencia de los equipos de una pieza con pantalla táctil para dominar todas las funciones; pronto esperamos dar mayores datos sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy Golden, en caso de que les interese.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *