Sony VAIO Duo 13 y Sony Vaio Pro, lista de características

Sony ha presentado dos nuevos ultrabooks, ideales para profesionistas y estudiantes que buscan un equipo con gran rendimiento y un diseño elegante pero ligero.

Lanzamientos de Sony Vaio

Les daremos todos los detalles sobre Sony VAIO Pro, y sobre Sony VAIO Duo 13; confiamos con que uno de estos nuevos productos logren llamar su atención de alguna manera.

Los ultrabooks son, como ya saben, equipos que suelen ser más costosos que las portátiles promedio; sin embargo, suelen tener un rendimiento más significativo y calidad en su fabricación, logrando que sea una herramienta importante para personas que necesitan de un equipo de cómputo constante a la hora de trabajar.

Sony VAIO Pro tiene una estructura de fibra de carbono, con un material muy resistente y ligero para facilitar el traslado del equipo; se encuentra disponible en versiones de 4GB y de 8GB en memoria RAM, con una memoria de almacenamiento de 128GB y de 256GB, dependiendo del diseño que se eligiera.

Además de esto, se cuenta con un procesador Intel de cuarta generación, tecnología TRILUMINOS Display y la innovadora tecnología de Quick Charge, permitiendo cargar el ultrabook por 10 minutos, para una duración de carga de 90 minutos.

Otra de las características de Sony VAIO Pro es que cuenta con una amplia variedad de programas como ArtRage Studio, Music by SONY, PlayMemories y Album, ideales para organizar fotos.

En otra ocasión ya habíamos hablado sobre Sony VAIO Duo 13, características oficiales y precio; en caso de que no lo recuerden, tenemos una ultrabook convertible, ya que puede desprenderse el teclado y funcionar como una práctica tablet, haciendo mayor énfasis en la tecnología táctil de la pantalla y las aplicaciones incluida; puede usarse el stylus que viene incluido, o el toque de los dedos.

Referente a detalles técnicos, cuenta con pantalla de 13.3 pulgadas, memoria RAM de 8GB y disco duro con capacidad de 128GB y de 256GB; otros complementos de este equipo son su cámara integrada EXMOR RS de gran calidad, reduciendo el ruido y enfatizando los colores de la imagen (incluso bajo poca luz).

Como el equipo analizado anteriormente, entre las características de esta ultrabook también se cuentan el procesador Intel, pantalla TRILUMINOS, tecnología X-Reality de BRAVIA y Clear Audio +, permitiend una mayor potencia y calidad en la reproducción de música y audio para otros contenidos.

Ya puedes hacer tu pedido para comprar Sony VAIO Pro y Sony Vaio Duo 13 desde la página oficial de Sony (enlace); los precios varían según la región y especificaciones del equipo, así que recomendamos que visites el sitio para conocer el resto de los detalles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Buenos días, por este medio me permito solicitar una cotización de un equipo de computo que seria el vaio duo 13″, en espera se una respuesta, gracias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *