Sony Xperia i1 Honami ya tiene fecha de presentación

/
/
/
1 Views

Ya les compartimos anteriormente las características de Sony Xperia Honami, smartphone con el que la empresa japonesa quiere sorprender a los consumidores.

Smartphones de Sony

No se sabía la fecha de presentación para el nuevo smartphone de Sony, pero una nueva imagen indica que será a inicios de septiembre; compartiremos todos los detalles.

Sony Xperia Honami será presentado el 4 de septiembre en Alemania, de acuerdo a una imagen promocional que se ha divulgado por la prensa china; además de ese detalle, se han difundido nuevos datos acerca de su diseño.

El Xperia i1 será lanzado en color morado, además de contar con un botón de encendido color plateado al igual que el de control de volumen; de acuerdo a informes y datos brindados anteriormente, es de estructura parecida a la de Sony Xperia Z.

Se vuelven a confirmar especificaciones como el procesador Qualcomm Snapdragon 800, pantalla de 5 pulgadas y 16 GB de almacenamiento interno.

Además de que se espera que Sony Xperia i1 Honami sea resistente al agua y al polvo, como los otros equipos de gama alta Sony, hecho que siempre ha sido felicitado por los consumidores.

Se espra que también presente la tecnología TRILUMINOS y X-Reality, que ya se ha visto en otros lanzamientos de Sony, al igual que el práctico modo STAMINA, que permite cuidar mejor la duración de la batería.

Falta poco tiempo para que se realice la presentación del Xperia Honami; así que pronto veremos si es verdad o mentira todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre este smartphone.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :