Steve Wozniak quiere un móvil de Apple que no sea iPhone

/
/
/
5 Views

Steve Wozniak habla del futuro de Apple y de lo que la empresa debería hacerEn una entrevista reciente, Steve Wozniak acaba de decir que Apple debería estar trabajando en un nuevo smartphone que no sea otro iPhone y que pueda competir en mercados emergentes para hacer que Apple cubra otros sectores y pueda llegar a más usuarios.

Steve Wozniak declara al ser entrevistado que le gustaría que Apple se fijará nuevas metas y que empezará a recurrir a mercados descuidados por su parte, para poder competir de forma eficiente. Un smartphone de Apple que no fuera un iPhone podría ser una medida interesante y a un costo mucho menor que el iPhone 5C.

Steve Wozniak siempre ha tenido interés en todo lo relacionado con el mundo de Apple y el mundo tecnológico, y es por esto que sus palabras siempre suelen tener mucho peso, sobre todo con los geeks, analistas y gurús informáticos.

Apple debería perder el miedo a evolucionar o cambiar, buscar alternativas y explotar nuevos mercados (quizás los mercados emergentes), para abrirse camino a nuevas posibilidades.

Si quieres ver el video de Steve Wozniak hablando de un smartphone de Apple que fuese el iPhone, sigue este enlace a Lormik, mi blog personal que es donde he escrito el análisis completo de la noticia.

3 Comments

  1. Apple ya no compite con la innovación, ahora tiene que dejar sus políticas arrogantes de tener precios sobrevaluados en todos sus productos y competir con mercados más económicos porque la competencia (Samsung) se esta comiendo a Apple poco a poco.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :