Teléfono Firefox, Phablet Android y un Smartwatch de LG

La compañía LG está trabajando en varios proyectos, en los que destacamos un Smartphone con SO de Firefox, además de una Phablet más grande y un Smartwatch.

LG prarara telefono con firefox

LG está dispuesta a explorar nuevas vías en el negocio, tras introducir la primera pantalla QHD para smartphones con resolución de 2.560×1.440 pixeles y también esta aumentando su cuota en el mercado móvil.

Las nuevas vías de que quieren explorar son los telefonos gobernados con Firefox OS, de Mozilla y además, los terminales con pantallas gigantescas.

Uno de los directivos que trabaja en la firma surcoreana, que trabaja en Bulgaria, lo ha afirmado para un periódico local. Es Dimitar Vulev, el responsable de ventas y marketing ha señalado que el principal objetivo de LG durante los próximos meses será el segmento de los teléfonos móviles de gama media y alta que le ayuden a crecer en beneficios a largo plazo.

Se comercializará su primer terminal de Firefox OS, durante el primer trimestre de 2014, donde añadirán un nuevo software a su catalogo, donde ya trabajan con Android y Windows Phone.

La estrategia con la que trabajan es clara, seguirán trabajando con dispositivos para los sistemas operativos de Google y Microsoft, y tienen prevista la fabricación de una Phablet más grande, aún más que Optimus View y Optimus G Pro. Sólo para hacernos una idea, su ultimo buque insignia, el telefono G2 con procesador Snapdragon 800 luce con un panel de 5.2 pulgadas.

Además están trabajando en un Smartwatch, una tableta y algún gadget con pantalla flexible, que competirá con Samsung. Recordemos que tanto ellos, como Sony, Apple y Microsoft están trabajando en sus Smartwatches.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *