Yahoo! vence a Google en visitas de sitios (Estados Unidos)

Marissa Mayer quiere hacer crecer a Yahoo! y vencer a Google

Una noticia que podría sorprender a muchos y orientar el camino de las visitas en línea por otros rumbos. Pero no hay que ser tan ingenuos, Yahoo! ha superado a Google en visitas (solamente en Estados Unidos) por primera vez en varios años, pero las búsquedas en línea siguen siendo casi totalmente de Google sin el menor indicio de competencia.

Marissa Mayer se encuentra analizando detalladamente los datos proporcionados por ComScore y sabe que el éxito obtenido será otorgado a su persistencia y buen manejo de la compañía, lo cual supone una enorme presión para el futuro y una mejor forma (estrategia) de afrontar los meses siguientes.

Logos de Google y Yahoo y la dura competencia entre ambas empresas

Los informes y datos publicados se refieren exclusivamente a las vistas en Internet de los sitios pertenecientes a los de Yahoo!, y las estadísticas muestran un avance interesante respecto del año pasado, y en Julio de 2013 Google ha sido superado en Estados Unidos (únicamente) por Yahoo! en el área de las visitas a sitios.

Para ver el análisis completo sobre este tema pueden hacerlo desde Lormik: Yahoo! supera a Google en visitas nuevamente en Estados Unidos.

¿Supondrá esto una recuperación positiva y recurrente de Yahoo! para seguir creciendo en el futuro, o se tratará de una anécdota asilada o pasajera? Esta pregunta será respondida en el futuro cercano. Mientras tanto si alguien quiere proponernos su opinión, con gusto la podemos leer y considerar.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *