ZTE U988S, smartphone con chip Tegra 4

El nuevo smartphone, ZTE U988S que será lanzado, tendrá el privilegio de contar con la tecnología de Tegra 4, con lo que será el primero que podrá disfrutar de ello.

ZTE U988S nuevo Smartphone

Esta tecnología Tegra 4, supera por mucho a su antecesor Tegra 3, simplemente se habla de que es 6 veces más potente y puede reproducir hasta 14 horas de vídeo.

Nvidia que es uno de los principales fabricantes de chips para Smartphones y tabletas, introducirá para principios del próximo año, su nuevo Chip Tegra 4.

Esta es la nueva generación de su arquitectura móvil que pretende sustituir a Tegra 3, esto basandose en ARM Cortex a15, soportando 4G LTE y luciendo cuatro núcleos CPU y 72 núcleos GPU CUDA.

Los responsables declararon:

“sus nuevas capacidades, en particular en el ámbito de la fotografía computacional, ayudarán a mejorar una amplia gama de productos existentes y liderar la creación de otros nuevos”

Este Chip es muy superior a su antecesor, contando con 6 veces más de potencia, pudiendo tomar fotografías de alto rango en tiempo real y permite reproducir hasta 14 horas de vídeo.

A pesar de su gran rendimiento Tegra 4 está siendo bastante complicado su camino. Ya que la compañía, para demostrar sus capacidades, ha tenido que fabricar su propia consola Nvidia Shield, pero hasta 7 meses después de su presentación, le darán vida a un Smartphone.

La publicación China ha presentado una galería de este nuevo smartphone ZTE U988S, donde se puede ver su diseño externo.

Como caracteristicas principales tenemos que tendrá una pantalla de 5 pulgadas de tamaño y 1080 pixeles de resolución. Se gobierna por el Sistema Operativo Android 4.2.1 Jelly Bean, contará con una cámara trasera de 13 megapixeles, con tecnología Dolby y con 2 GB de Ram.

El precio rondará los 326 dolares.

Published by Fernando Valenzuela

Estudiante de Administraci??n. Escritor deportivo y tecnol??gico.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *