Android KitKat, más detalles sobre nuevo sistema operativo

Después de muchos meses de espera, se ha confirmado el lanzamiento de la nueva versión de Android.

Lanzamientos de Google

Google Android 4.4 se llamará KitKat, inspirados en la barra de chocolate famosa en todo el mundo y siguiendo la tradición de usar nombres de postres en sus lanzamientos; a continuación los nuevos detalles sobre esta noticia.

Por mucho tiempo se tuvo la expectativa de que Android Key Lime Pie sería el nuevo nombre para la siguiente versión de SO de Google, pero el día de hoy se ha desmentido dicha posibilidad.

Google y Nestlé han llegado a un acuerdo para promocionar el nuevo Google Android 4.4 KitKat con el nombre del famoso chocolate, incluso pensando en incluir al robot de Android en las etiquetas de la popular golosina.

Por el momento no se sabe en cuanto quedó pactado el acuerdo entre Google con Nestlé y Hershey (empresa que promociona KitKat en Estados Unidos), pero se sabe que fue hace casi un año que la empresa tecnológica pidió permiso para usar el nombre.

Se tiene la esperanza que el nombre de Android ayude a promover las ventas de ambos productos, y de acuerdo al director de mercadotecnia Android, Marc Vanlerberghe, las barras KitKat son el dulce favorito de los desarrolladores del proyecto de Google desde el inicio.

¿A ustedes qué les parece esta idea? Francamente no es algo que se veía venir, y ya eran muchos (incluyéndome) los que pensaban que el nuevo Android tendrá sabor a pastel de lima; sin embargo, es una sorpresa interesante, y estoy entusiasmada por ver cómo resultará todo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *