Apple quiere entrar al mercado chino con su nuevo iPhone 5C

Apple presenta iPhone 5C en China para captar al mercado chino

Apple está muy interesado en el incremento de usuarios de tecnología en China y quiere captar parte del mercado para que utilicen su nuevos modelos de iPhone 5C y iPhone 5S. Todo parece indicar que esta necesidad de Apple por expandirse a regiones alternativas es real, y por primera vez incluye a China (Beijing) para realizar una presentación oficial (se cree que el enfoque estaría encausado para promocionar al iPhone 5C).

La ciudades que estarían en la lista de los de Cupertino para hacer presentaciones de los nuevos smartphones de Apple son Tokio, Berlín y Beijing, lo cual indica que en realidad estarían interesados en tratar de captar una mayor cantidad de usuarios de China, lo cual como estrategia de expansión es algo muy apropiado.

Este 10 de Septiembre se presentan oficialmente el iPhone 5S y el iPhone 5C, y algunos otros gadgets de Apple y anuncios especiales, todo en San Francisco, California, en la sede oficial de Apple, pero la compañía ya ha anunciado otras 3 ciudades para realizar presentaciones alternativas.

Las presentaciones que se realizarán en Berlín, Tokio y Beijing (Pekín), se llevarán a cabo unas horas después de la presentación oficial y todo estará realizado vía conexión satelital (al menos así lo indica All Things Digital).

A pesar de que este tipo de presentaciones no es algo nuevo para Apple, ya que ha realizado en el pasado varias conferencias de la misma forma, lo que parece una novedad es que ha incluido a China como parte de sus eventos y esto parece indicar su interés por potenciar su modelo económico de iPhone en dicho país.

Todo parece indicar que Apple ha generado una alianza con China Mobile y esto proveerá de forma interesante la entrada del iPhone 5C (que es el modelo low cost de Apple) al mercado chino.

El evento de presentación del iPhone 5S y iPhone 5C para China, ha sido centrado para el día 11 de Septiembre a partir de las 10 de la mañana, y de esta presentación se esperan muchos anuncios previstos y una jugada bastante acertada de Apple para ingresar a China como uno de los grandes.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *