Apple vende 9 millones de iPhone 5S y iPhone 5C

Este fin de semana salieron a la venta iPhone 5C y el iPhone 5S, lanzamientos de Apple que pretenden recuperar el terreno que la empresa ha perdido en los últimos meses frente a la competencia en el sector de teléfonos inteligentes.

iPhone 5S color negro

Los usuarios de Apple siguen siendo fieles a la marca, pues apenas en dos días, se han vendido 9 millones de iPhones en todo el mundo.

No sabemos de momento cuántas unidades se vendieron del iPhone 5S ni del iPhone 5C por separado, pero sumando ambas, casi llegamos a las 10 millones de unidades adquiridas, muchas de las cuales fueron reservadas desde la semana antepasada.

No tiene nada fuera de lo común que Apple rompa récords a la hora de vender smartphones en cuanto salen a la venta; de acuerdo a comentarios diversos (y a lo lógico), el equipo más popular por ahora es el iPhone 5S, versión mejorada del equipo que se lanzó el año pasado, puesto a que se encuentra agotado por el momento.

Es más sencillo comprar un iPhone 5C, contando con un tiempo de espera máximo de 24 horas para que llegue a tiendas.

comparacion ventas iPhone

En la gráfica de arriba (brindada por MacStories), podemos apreciar una gráfica comparando todas las ventas de iPhone habidas a la fecha, mostrando que las ventas mezcladas del iPhone 5S y de iPhone 5S sin duda superan a las de todos los lanzamientos de Apple a la fecha.

Sin embargo, no se tiene idea si este panorama sería el mismo si no se hubiesen lanzados dos equipos a la venta, aunque tomando en cuenta que iPhone 5C ha sido recibido con críticas entre los fans más conservadores de Apple, quizás no hubiera tanta diferencia.

En este mismo mes se lanzó también el nuevo sistema operativo iOS 7, compatible con diferentes smartphones, tablets y reproductores de Apple; ya se encuentra instalado por defecto en los nuevos equipos a la venta.

¿Alguno de ustedes compró un iPhone 5S o iPhone 5C? Nos gustaría saber sus opiniones sobre cada smartphone.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *