BlackBerry en crisis por bajas ventas

BlackBerry no vende y se encuentra al borde de la desesperación empresarialBlackBerry no supera sus propias expectativas y nuevamente su estabilidad como empresa pende de un hilo. BlackBerry se encuentra en crisis y tendrá que despedir a 4500 empleados, lo que supone que va a dejar sin trabajo al 40% de su plantilla de trabajadores para poder solventar las perdidas que ha generado el poco interés del público por sus nuevos dispositivos.

BlackBerry vendió menos del 50% de lo que tenía previsto para el segundo trimestre del 2013 y ahora trata nuevamente de reestructurarse para tratar de alguna manera de no verse en quiebra, aunque ya tiene mucho tiempo en dicha situación. BlackBerry no podrá sostenerse por mucho tiempo.

La empresa anteriormente conocida como RIM (Research in Motion), que ahora se llama simplemente BlackBerry, a pesar de haber hecho varios cambios estructurales y nuevas estrategias para sus dispositivos, no ha podido conseguir ni siquiera llegar a sus metas planteadas y ya ha generado deudas por más de 950 millones de dólares.

Las pocas ventas de sus smartphones o terminales han sido la posible causa de su declive como empresa y también el poco interés que muestran los nuevos usuarios y compradores a la hora de buscar un teléfono inteligente, la mayoría prefiere un iPhone, un Galaxy o un Lumia.

Para ver completo el análisis del declive de la empresa podemos ingresar a: BlackBerry decide despedir 4500 empleados por sus bajas ventas. Ya estaremos informando las novedades de BlackBerry y su inminente caída en el mundo empresarial.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *