Dell Venue, nueva tablet con Windows 8.1 (detalles)

/
/
/
4 Views

Dell quiere volver a fabricar tablets, ahora con la ayuda de Microsoft y el sistema operativo Windows 8.1: el día de hoy se presentó la nueva versión de Dell Venue.

Dell Tablet Windows 8.1

Anteriormente, el nombre Dell Venue era para los smartphones de esta marca (que fracasaron en ventas), y se ha retomado para nombrar a su nuevo producto; describiremos a continuación las características confirmadas hasta ahora del equipo.

El nuevo lanzamiento de Dell fue presentado durante la feria en IDF 2013 este viernes, y consiste en una tableta con pantalla de 8 pulgadas y cuesta $300 dólares de acuerdo a sus fabricantes.

Cada día se popularizan más las tablets en todo el mundo, y a pesar de que Dell es una empresa nueva en este campo, este equipo tiene un precio bajo y es perfecto para quienes quieren una alternativa sencilla y fácil de usar.

Características oficiales de Dell Venue.

  • Sistema operativo Windows 8.1.
  • Pantalla de 8.1 pulgadas Full HD.
  • Resolución de 1920 x 1080 pixeles.
  • Procesador Intel Atom Bay Trail.
  • Soporte para tarjetas microSD.
  • Disponible en colores negro y rojo.

El resto de las especificaciones para el tablet Venue de Dell serán mostradas hasta el 2 de octubre; el precio que les hemos mostrado al inicio del artículo es tentativo en realidad, y no será hasta la fecha mencionada donde puedan confirmarse todos los detalles de funcionamiento para este tablet económico.

Ya hay demasiadas opciones de tablets económicos a la venta, en caso de que Dell quiera seguir experimentando en esta gama de productos, cuya demanda no parece ir en declive y sigue amenazando el dominio actual de las portátiles en diferentes partes del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :