Samsung Galaxy Gear, demasiado caro y poco inteligente

/
/
/
7 Views

El primer acercamiento del mundo a un reloj inteligente (bueno, de uno del 2013 de Samsung), y a pocos ha convencido y a la gran mayoría se las ha hecho demasiado caro y en realidad con pocas e interesantes aplicaciones inteligentes.

Samsung Galaxy Gear demasiado caro para las pocas cosas que ofrece.

El Samsung Galaxy Gear fue presentado en la IFA 2013 de Berlín y su precio de salida ha sido puesto en 299 dólares (obviamente en Europa se venderá por 299 euros), y la verdad esto representa un gasto bastante fuerte para un accesorio de otro accesorio (tal como lo señalan en el País).

El Samsung Galaxy Gear con su presentación marcó el comienzo de la carrera de los smartwatches, pero ha sido un poco apresurado su lanzamiento y se ve claramente que Samsung lanzó su reloj inteligente solamente para ganarle a Apple, quien prepara desde hace tiempo un smartwatch al cual se ha denominado iWatch, del que se espera una revolución tecnológica.

El diseño y aspecto visual del Samsung Galaxy Gear no es muy llamativo, al menos la gran mayoría de personas que han hablado de este reloj inteligente es de las primeras cosas que advierten, no tiene mucha elegancia y parece que ha sido un concepto mal pensado y elaborado con una finalidad desconocida.

Samsung Galaxy Gear, smartwatch nuevo de la empresa Samsung

Por su parte Samsung ha anunciado que lanzará nuevas versiones del Galaxy Gear porque quiere ser el líder de la venta de smartwatches y quiere que su mercado crezca favorablemente respecto de la competencia, que según parece, no va a ser mucha, pero si muy competitiva.

Uno de los puntos negativos que se le han visto al reloj inteligente de Samsung, es que su tamaño (a pesar de que no es muy pesado) representa un vistoso aditamento que llevaríamos en la muñeca, y si agregamos que los colores que Samsung ha elegido son demasiado llamativos, pues este smartwatch no está pensado para las masas sino para un sector muy definido.

Claro que tiene aditamentos y curiosidades que lo hacen especial y agradable, útil y esencialmente práctico, pero el hecho de no ser compatible con la gran variedad de gadgets que hay en el mercado, y solamente con ciertos cacharros de Samsung, pues esto le resta credibilidad y atractivo, pues muchos usuarios no lo querrán por este detalle.

Samsung ha lanzado un smartwatch demasiado caro con proyecciones tecnológicas muy pobres y nada escalables. Si ganarle a Apple en tiempo era su propósito lo ha conseguido, pero con un gadget que no se venderá lo suficiente y que no ofrece al usuario más que una serie de opciones que ya otros gadgets ofrecen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :