Samsung Galaxy Gear le gana en tiempo al iWatch de Apple

/
/
/
6 Views

A unos días de que Apple haga la presentación oficial del iPhone 5S y el iPhone 5C, las cosas parecen ir bastante en calma en el panorama tecnológico. Ya Samsung ha presentado su Smartwatch sus versiones del Galaxy Note y alguna que otra novedad. Microsoft ha comprado Nokia y Google Android KitKat aparece en el horizonte.

Samsung Galaxy Gear, smartwatch nuevo de la empresa Samsung

El próximo 25 de Septiembre sale a la venta el Samsung Galaxy Gear (mundialmente), el Smartwatch que Samsung había anunciado con el afán de ganarle a Apple con un novedoso reloj inteligente que se adelanta a la presentación, lanzamiento y salida a la venta del iWatch de Apple.

Por el momento, tan como han indicado en el país, Samsung no ha dado a conocer el precio de salida del smartwatch Galaxy Gear para el mercado español, pero se cree que rondará los 250 euros aproximadamente.

Uno de los puntos negativos que se pueden destacar sobre el Samsung Galaxy Gear, además de un diseño no tan elaborado y poco atractivo, es el hecho de que el smartwatch solamente puede ser sincronizado con productos Samsung y, por consiguiente para poder utilizarlo al máximo, debemos tener una tablet Samsung, un smartphone Samsung, entre otras cosas.

Samsung Galaxy Gear se presenta por parte de Samsung

Un dato curioso que a todos intereso, fue que se anunció que de las características técnicas del Samsung Galaxy Gear presentadas en la IFA 2013 en Berlín, algunas podrían cambiar o mejorar (dependiendo) en la fecha de su lanzamiento oficial para venta.

El Samsung Galaxy Gear ha sido anunciado en 6 colores distintos, lo cual agrega alternativas de elección para los usuarios del reloj inteligente según sus gustos visuales. Apple parece que ha visto en esto de los colores un nicho de oportunidad y parece que los próximos iPhones (5C y 5S) vendrán en diversos colores también para elegir.

Por su parte Qualcomm ha presentado su smartwatch Qualcomm Toq, una versión interesante de reloj inteligente que honestamente, tiene un mejor diseño y estructura que el Samsung Galaxy Gear, pero bueno, tendríamos que comparar las opciones de cada uno para saber cual podría ser mejor.

concepto del iWatch transparente con un formato mininmalista

Apple debe estar preparando algo brillante, ya lo dijo hace poco Steve Wozniak, que Apple prepara algo impresionante, y es que esto tiene que ser cierto, ya que de cara al futuro de la empresa y sin Steve Jobs para corregir el rumbo, Apple tiene que venir a innovar nuevamente o a introducir conceptos nuevos (como el iWatch) para poder competir nuevamente como uno de los grandes.

Para Apple ya hay rivales en este sentido y no hay dudas de que su smartwatch será muy bueno, pero con la competencia que está forjando desde fuera, Apple debe salir y ofrecer una alternativa realmente espectacular, que tenga algo revolucionario para que la atención se centre en el iWatch y los demás gadgets de pulsera se vuelvan obsoletos al instante.

Pues lo dicho, este Martes 10 de Septiembre Apple tiene una dificil tarea, y es la de convencer a nuevos usuarios de que el iPhone es la mejor opción de ayer, hoy y siempre en lo referente a smartphones, al igual que el iPad para tablets, y adelantarnos un poco sobre iOS 7 (o lanzarlo), así como despejar un poco las dudas que hay sobre ese proyecto secreto llamado iWatch.

Estaremos ofreciendo la cobertura de la presentación de los nuevos iPhones de Apple y demás gadgets, desde Geekets.

2 Comments

  1. El Samsung galaxy gear es muy feo, a mi no me gusto para nada y conozco mucha gente que piensa igual que yo.

    No voy a decir que el iWatch va a venir a vencer al galaxy gear pero ya empezando este smartwatch de samsung no parece algo novedoso simplemente parece un reloj normal con una pantalla más grande.

    El Qualcomm incluso me gusto mas que el samsung.

    Seguramente el iWatch va a ser mucho más bonito y funcional.

    • Yo pienso lo mismo, en realidad el diseño no ha sido de lo mejor, y no creo que vaya a ser un smartwatch atractivo para muchos.

      Honestamente pienso que el iWatch va a ofrecer una alterantiva real de smartwatch y brindará algo novedoso con un diseño innovador.

      Saludos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :