Google Nexus 5 se lanzará en Octubre con precio de 239 euros

/
/
/
6 Views

Las últimas novedades del Nexus ha sido su posible lanzamiento. Se dice que el Google Nexus 5 saldrá a la venta en Octubre y que el precio del tan esperado Nexus 5 será de 239 euros o 239 libras o, finalmente, 239 dólares (depende en la parte del mundo donde te encuentres y lo vayas a adquirir).

Google Nexus 5 se venderá a partir de Octubre y costará 239 euros

Google no quiere quedarse atrás, y después de que Septiembre de 2013 sea el mes de las presentaciones de los nuevos smartphones de Samsung (por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3) y su Smartwatch el Samsung Galaxy Gear, además de la presentación oficial del iPhone 5S y iPhone 5C por parte de Apple, el Google Nexus 5 podría llegar finalmente en Octubre.

Existen rumores que hablan de que el Google Nexus 5 podría costa 220 euros, pero los analistas insisten que el precio rondaría los 239 euros, pero de momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de Google que asegure que el costo del smartphone va a ser uno de los dos.

Hace unos días, desde Google Play, Google rebajó el precio del Nexus 4 en 199 dlls, y es considerable porque son 100 dólares de descuento por este teléfono inteligente y gracias a esta rebaja, las especulaciones del lanzamiento del Google Nexus 5 empezaron a sonar más fuertes.

El precio que se está considerando para el Google Nexus 5 es en verdad muy competitivo, ya que sería el precio de salida en su formato libre, con lo cual no se tendría que contratar con ninguna compañía por 2 años forzosamente, lo cual lo hace una alternativa viable y poderosa para competir contra los smartphones de Samsung, de Apple, de Nokia, y los demás.

Rumores de Google

No olvidemos que Google viene fuerte con sus emprendimientos de hardware, si bien el Nexus 5 no es enteramente de su propiedad, recordemos que ya ha producido y fabricado un smartphone propietario que es el primero en Estados Unidos, el Google Motorola X fabricado en Forth Worth, Texas.

Pues bien, si Google lanza el Nexus 5 con un precio inicial de 239 euros (o dólares) la verdad que la competencia no va a ser mucha, ya que este precio es bastante interesante y puede influir claramente en la decisión del usuario que va a comprar un teléfono inteligente.

Se espera que a mediados o finales de Septiembre el Google Nexus 5 se pueda empezar a pedir y a apartar, y que a principios de Octubre las ventas empiecen a circular por el mundo (tal como lo indican en Know your Mobile). Ya les traeremos las noticias relevantes al respecto.

7 Comments

  1. ¿De donde has sacado esta noticia? me parece bastante estúpido por parte de google poner ese precio de 239€, ya que si lo pone a 300 o 350 se agotará en cuestión de días igualmente.
    Mejor chequea que tus fuentes no son aramis fuster…

  2. Cabero, si has estado al tanto de como se manejan los precios tanto en Europa como en América, te darás cuenta que lo que cuesta 199 dólares americanos en Inglaterra suele costar 199 libras y en el resto de Europa 199 euros 😉

    Saludos.

  3. muy interresante….si señor, por ese precio, se llevará una grán parte del pastel, lo van a tener crudo la competencia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :