Aspecto del nuevo iPad y iPad Mini se filtran en la red

La nueva generación de iPads han sido vistos en Internet y tanto el iPad como el iPad Mini pueden ser visualizados ya que se han filtrado unas imágenes que ofrecen una perspectiva de lo que serán estás nuevas tablets de Apple.

Nuevos iPads mostrados de frente y de atrás, fotos cortesía de Sonny Dickson

Sonny Dickson ha publicado las mejores fotos del nuevo iPad y iPad Mini hasta ahora y aunque faltan unas horas antes de su presentación oficial ya podemos echar un vistazo a lo que posiblemente sean las mejores fotos tomadas hasta ahora del iPad de nueva generación.

Fotos del iPad y iPad Mini nueva generación de Apple:


Estas imágenes del iPad en realidad se ven muy parecidas a otras que han venido apareciendo en la red durante estos meses y semanas, y aunque falta muy poco tiempo para que este iPad y el iPhone 5S y iPhone 5C sean presentados por parte de Apple, todo parece indicar que este será el aspecto que tendrán estos gadgets.

Y bueno, aunque en realidad el evento de mañana estará centrado en el iPhone 5S y el iPhone 5C, hay una posibilidad grande de que Apple presente de una vez las iPads y de esta forma abarcar el espectro completo (tal como lo señalan en The Verge).

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *