iPad mini 2 dorado podría ser presentada pronto (fotos)

A raíz del lanzamiento de los nuevos smartphones de Apple hace un par de semanas, se está a la espera de la llegada de otros productos que puedan ampliar su gama de productos.

iPad mini 2 lanzamiento

Uno de ellos podría ser un iPad mini 2 color dorado, el cual podría complementar al iPhone 5S que se lanzó en ese color hace un par de días.

Las fotos del iPad mini 2 dorado han sido dadas a conocer a través del sitio de noticias chino DoNews, donde también se comenta que el nuevo tablet de Apple contará con el sensor TouchID, para facilitar el reconocimiento del usuario mediante huellas dactilares.

Esta misma fuente ha informado también que probablemente iPad mini 2 cuente con procesador A7 de 64 bits, junto con un procesador gráfico M7, otro elemento dado a conocer desde el lanzamiento de iPhone 5S.

do-news

No sólo existe la probabilidad de ver un nuevo iPad mini en poco tiempo; de acuerdo a DoNews y confirmado por Techradar, hay un alto índice de que iPad 5 sea presentado en 2013, y que probablemente ambos tablets lleguen de la mano, con sus respectivas similitudes y diferencias, destacando en este caso que iPad mini 2 contará con 1GB de memoria RAM, y iPad 5 tendrá 2GB.

Ambas fuentes, así como muchas otras, han hablado acerca de un nuevo evento de Apple para el 15 de octubre, fecha en donde se presume que finalmente conoceremos el resto de las propuestas de Apple para el 2013, y se mantendrá la tradición de hacer lanzamientos otoñales por parte de la empresa.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *