iPhone 5C tendrá un millón de reservas las primeras 24 hrs

Diversos analistas del sector tecnológico han pronosticado que para el 20 de Septiembre de 2013 que es cuando se lanzará oficialmente para ventas el iPhone 5C y el iPhone 5S, el nuevo smartphone de gama media, iPhone 5C tendrá alrededor de un millón o más peticiones de reserva para compra, esto solamente en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

iPhone 5C en colores para venta, atrae a un sector juvenil

Los analistas han dicho que el iPhone 5C va a ser un smartphone revolucionario, si bien no en cuanto a su tecnología, si en cuanto a sus ventas y todo lo relacionado al marketing de Apple para fomentar el uso de smartphones económicos, ya que es un nicho que hasta ahora Apple no había considerado ni explorado.

Faltan pocos días para que Apple oficialmente anuncie la salida a la venta de los iPhones 5C que se muestran al alcance de los bolsillos de la gran mayoría y que si bien no es el mejor smartphone de Apple (el iPhone 5S es el que se muestra como el grande), seguramente será el teléfono inteligente que más ventas fomentará para la empresa del legendario Steve Jobs y Steve Wozniak.

El mercado en esta ocasión estará segmentado gracias a que Apple ha decidido lanzar dos smartphones que van dirigidos para dos nichos diferentes, al menos en cuanto a recursos económicos, pero en funcionalidad ambos teléfonos funcionan a la perfección y bueno, hay que aclarar que el iPhone 5S en mayor medida es superior al iPhone 5C.

Cajas del iPhone 5C, empaques originales de Apple

Los precios para Europa del iPhone 5S y iPhone 5C sin contrato forzoso se han publicado con anterioridad y sabemos que la diferencia de precios entre Europa y Estados Unidos al menos de momento, no es tan grande, por lo que las ventas del iPhone 5C y el iPhone 5S podrían ser enormes en todo el mundo.

Esta nueva estrategia de Apple de lanzar dos terminales móviles ha sido acertada, al menos para diferenciar dos sectores de interés. El iPhone 5C que se produjo en diversos colores está atrayendo la atención de un sector juvenil, mientras que el iPhone 5S al introducirse en 3 colores serios, sigue siendo el favorito de los compradores fieles de Apple.

Cnet publicó un interesante análisis al respecto, y nosotros estamos de acuerdo, ya que Apple ha estudiado bien su estrategia y al mercado que quiere empezar a dirigirse de forma total.

Published by El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *