iPhone 5S y iPhone 5C ya se encuentra en tiendas (foto)

/
/
/
9 Views

En poco tiempo se hará la presentación correspondiente del iPhone 5S junto con la versión barata del smartphone de Apple; es cierto que tenemos que tomar esta información con poco interés, pero una nueva foto ha llamado la atención de muchos.

Rumores de Apple

Aparentemente, se ha filtrado una imagen de iPhone 5C y de iPhone 5S dentro de sus empaques: los smartphones parecen estar listos para salir a la venta.

Como ya es habitual, la foto que mostramos aquí ha sido compartida por un usuario de China, quien informa que se han descargado nuevas unidades de iPhones para salir a la venta en septiembre.

Recordemos también que se ha dicho que iPhone 5S será presentado en unos días, y si se toma en cuenta que esta foto luce bastante creíble, es un punto a favor con respecto a la posibilidad de que dentro de poco se tenga el nuevo iPhone en las manos de los miles que esperan su llegada.

De acuerdo a lo que se comenta en MacRumor, han llegado más de 1.2 millones de iPhone 5C a diferentes puntos de Estados Unidos, y se encuentran enviando pedidos por toda la nación, asumiéndose que sea el mismo caso para el iPhone 5S.

¿Será esta foto real, o tan solo otra de las cientos de manipulaciones hechas por usuarios aficionados que quieren causar controversia? Lo único que podemos decir es que, en caso de que sea lo segundo, han hecho un excelente trabajo y quizás pueda servir como una especie de motiviación para que finalmente Apple ponga manos a la obra y trabaje en algo nuevo.

1 Comments

  1. “…servir como una especie de motiviación para que finalmente Apple ponga manos a la obra y trabaje en algo nuevo” No crees que en lo nuevo que estén trabajando, ya habra sido trabajado a estas alturas? que estamos a 5 días que lo saquen… lo que hay que leer… en fin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :