iTunes 11.1, disponible actualización con mejoras

Con la actualización de iOS 7 y la llegada de nuevos smartphones, Apple ha lanzado una nueva versión de iTunes, su famoso programa para escuchar y organizar música, así como otros contenidos multimedia.

iTunes actualizado biblioteca

El nuevo iTunes 11.1 ya está listo para descarga automática, y trae novedades como iTunes Radio para Mac, haciendo posible que navegues a través de diferentes estaciones, al igual que muchas otras cosas. ¡Te las explicaremos aquí!

Como ya se dijo a inicio del artículo, lo que más destaca de iTunes 11.1 es el debut de iTunes Radio para ordenadores Mac: esta radio en línea es accesible mediante una barra de herramientas que se encuentra en la sección de música, la cual permite navegar por estaciones con música similar a la que tengas en tu biblioteca, pasando por éxitos del momento, así como canciones desconocidas; también podrás compartir lo que escuchas a través de redes sociales.

El Genius Shuffle de iTunes 11.1 también ha mejorado bajaste, ya que permite mezclar canciones diferentes de manera aleatoria, buscando un equilibrio musical por parte de la biblioteca: con ellos se pretende disfrutar más de la música y descubrir nuevas opciones.

Para quienes disfrutan de podcasts, el nuevo iTunes ha pensado en ustedes, manteniendo la opción de mantener tu suscripción a través de todos los dispositivos compatibles, así como un botón más vistoso para ‘actualizar’ y buscar contenido actualizado.

Para descargar iTunes 11.1, puedes ingresar a la aplicación de iTunes en tu ordenador, donde te saldrá la opción de renovar o no tu versión actual; esperamos que sea de tu agrado.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *