Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 son presentadas

Después del fracaso del primer Microsoft Surface, finalmente se ha hecho la presentación de las nuevas tablets de Microsoft, las cuales prometen contar con mejor calidad que la versión anterior.

Surface 2 Pro lanzamiento

Con Microsoft Surface 2 y Microsoft Surface Pro 2, la empresa pretende poder despegar finalmente en la rama de tablets con sus productos y dejar atrás las malas críticas.

Microsoft Surface 2 contará con procesador NVIDIA Tegra 4, pantalla de 10.6 pulgadas en Full HD, y condiciones excelentes de la cámara: la cámara frontal será de 3.5 megapixeles, mientras que la trasera contará con 5 megapixeles – con ambas se podrán grabar vídeos a calidad 1080p sin problema alguno.

En lo que respecta a su capacidad, habrán versiones de 32GB y 64GB, con ranura microSD y el sistema operativo con el que contará será Windows RT 8.1, dejando atrás el lanzamiento de Windows 8 original que vimos con anterioridad.

Entre las características de Microsoft Surface Pro 2, tenemos un potente procesador Intel Core i% Haswell, que como ya hemos visto en otros productos, promete una duración mayor de batería y alto rendimiento; tendrá sistema operativo WIndows 8.1, y almacenamiento interno que va desde 64GB hasta 512GB – en memoria RAM tenemos variantes de 4GB y de 8GB.

El precio de Microsoft Surface 2 será de $400 dólares en su versión regular, mientras que la versión Surface Pro 2 variará entre $900 y $1800 dólares, dependiendo de las especificaciones de capacidad en las que se adquiera.

Ambos modelos de tablets Microsoft saldrán a la venta a partir del 22 de octubre; recomendamos que consultes existencias en tus tiendas locales para saber si puedes ordenar por adelantado en caso de que te interesen.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *