Nexus 5 podría ser presentado el 31 de Octubre

/
/
/
6 Views

Gracias a un reporte de la empresa que fabrica carcasas, Spiegen, Google podría estar lanzando el Google Nexus 5 para el día final de Octubre (o sea el 31 de Octubre). Esto se especula gracias a una filtración de Amazon referente a pedidos de carcasas para este smartphone novedoso de Google.

LG Google Nexus 5 presentado el 31 de Octubre

La empresa Spiegen tiene credibilidad porque con anterioridad publicaron una fotografía del iPhone 5C, así como el nombre que se usuaria para el smartphone de Apple. Es por esto que la información de Spiegen tiene relevancia ya que ellos tienen datos de cacharros de las empresas con las que trabajan y el Google Nexus 5 no es la excepción.

Anteriormente se publicaron rumores sobre la próxima presentación del Google Nexus 5, y todo parecía indicar que a mediados de Octubre sería la presentación y lanzamiento oficiales, pero después de la aparición de otros rumores y conformaciones por parte de otras empresas, ahora la nueva fecha es el 31 de Octubre de 2013 como posible día para que el Google Nexus 5 sea presentado.

Con la aparición de tantos smartphones hoy en día, la presentación del Samsung Galaxy Note 3 y la llegada del tan esperado iPhone 5S y el iPhone 5C, Google probablemente ya esté armando su plan de contingencia para presentar el Nexus 5, ya que si quiere competir con los nuevos smartphones tiene que llegar de un momento a otro.

En Amazon está publicado una carcasa protectora de Spiegen, que tiene un costo de 24.99 dólares, pero estará disponible hasta el 31 de octubre (de aquí todo el rollo del rumor de la llegada del Nexus 5.

Esta información la vi publicada en Europa Press. Les mantendremos informados sobre cualquier avance en noticias referentes al LG Nexus 5 o Google Nexus 5.

3 Comments

  1. Eso es FALSO, esa fecha es solo por ponerla, ya que para el 31 Oct ya se sabra la fecha real y se pondrá. Es un Placeholder, gente, ya se aclaró hace dias que esto de Spigien ya era ridiculo, no es la fecha de salida. Ya déjenlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :