Nokia Lumia 1020, disponible en México para Octubre

/
/
/
5 Views

En México el Nokia Lumia 1020 estará a la venta en Octubre, pero no solamente para México, sino para todo latinoamerica, algo que tiene muy contento a los aficionados de Nokia y de Windows Phone.

Smartphone Nokia Lumia 1020 mostrando su cámara de fotos impresionante

Por su parte, algunos directivos importantes, han hecho indicativos de que el smartphone Nokia Lumia 1020 podrá adquirirse en México bajo el respaldo de la empresa Movistar, y que contará con conexión 4G, aunque en algunas zonas todavía no está disponible.

El precio del Nokia Lumia 1020 pasará los 10 mil pesos mexicanos, aunque de momento no haya información declarada al respecto, pero al ser un smartphone de gama alta, es muy probable que su precio sea elevado (como el resto de teléfonos inteligentes).

Marieta del Rivero, directora Global de Marketing de Telefónica, quien es la encargada de momento de hablar sobre este dispositivo afirmó que el Nokia Lumia 1020 ya se encuentra a la venta en Alemania y el 27 de Septiembre llegará a las estanterías comerciales en Inglaterra.

Uno de los atractivos principales del Nokia Lumia 1020 es su gran cámara fotográfica, y su capacidad de grabación a 720 dpi, pero con una calidad prometida bastante excepcional.

Este teléfono inteligente seguramente competirá con el iPhone 5S y el Samsung Galaxy Note 3. En realidad con muchos otros smartphones pero si su precio no es accesible, quizás no tenga mucha oportunidad, menos si viene respaldado por Movistar.

Después de que Microsoft comprara Nokia hace poco tiempo, las cosas han cambiado tanto para los dispositivos Nokia, como para Windows Phone, que de momento está escalando peldaños para ocupar con orgullo el número de dos de los sistemas operativos para móviles más usados en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :