Sensor de iPhone 5S es mostrado (foto no oficial)

/
/
/
7 Views

A pocos días del evento de Apple donde se presentará el nuevo iPhone, se ha mostrado una nueva pieza del smartphone más esperado del 2013 (aunque sigue sin saberse si es oficial o no).

Lanzamientos de Apple

Aquí les mostramos el sensor del iPhone 5S, pieza fundamental para el botón de “Home” que tendrá el equipo.

Las piezas internas del iPhone 5S nos pueden dar una idea del funcionamiento que el equipo podría tener una vez que salga a la venta, y si comparamos las fotos filtradas en junio con las de esta semana (como puede verse en la imagen superior), puede notarse que a diferencia de iPhone 5, cuenta con mayor cantidad de conectores.

Entre más conexiones tenga un aparato, es una indicación de que el número de funciones se incrementará significativamente, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 7 en un futuro: el iPhone 5S explotará de la mejor manera toda novedad que tenga este dispositivo, junto con las especificaciones exclusivas del smartphone.

Hay quienes incluso se aventuran a especular que iPhone 5S tendrá el tan discutido sensor de huellas digitales; justo ayer les mencionamos que Samsung Galaxy Note 3 contaría con esta tecnología, y en caso de que el nuevo lanzamiento de Apple tenga lo mismo, volvería a marcar el inicio de una nueva guerra digital.

En fin, esperamos pronto traer los pormenores del iPhone 5S y sobre otros lanzamientos de Apple contemplados para el resto del año; cada vez siguen incrementando las posibilidades de que si se presente el smartphone en cuestión, pero no hay nada que garantice que suceda en realidad el 10 de septiembre: afortunadamente sólo faltan pocos días para averiguarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :