Smart Devices W1, nuevo reloj inteligente a la venta

/
/
/
1 Views

La empresa Smart Devices lanzará un smartwatch dentro de pocas semanas: se trata del modelo W1, el cual se encuentra disponible en diferentes colores.

Lanzamientos de Smart Devices

No se sabe por el momento si el reloj inteligente Smart Devices W1 saldrá a la venta fuera de China, pero conviene analizar las características que ofrece.

Smart Devices es una marca bastante popular en China, principalmente famosa por la fabricación de ordenadores y tablets; sin embargo, tienen una propuesta bastante decente el el campo de los smartwatches, sobre todo considerando que estos dispositivos se han puesto de moda últimamente.

De acuerdo con información dada a los medios de comunicación, Smart Devices W1 tendrá pantalla táctil de 1.5 pulgadas, conectividad WiFi y Bluetooth (junto con la ya conocida copatibilidad con smartphones que tengan Android), además de giroscopio y acelerómetro: como pueden ver, también estará disponible en colores negro, rojo, blanco y violeta.

Detalles como el precio y fecha de lanzamiento del Smart Devices W1 no se han hecho saber a la fecha, pero lo que si se sabe es que llegará en septiembre a los distribuidores de China sin ninguna falta; conforme se divulguen nuevas especificaciones, se las haremos saber a la brevedad posible.

Me gustaría preguntarles qué es lo que opinan al respecto, pero con detalles tan vagos, dudo mucho que puedan crearse un buen juicio de este aparato; lo único que puedo decirles es que es un alivio ver que son más las empresas que buscan ofrecer gadgets diferentes, y que cuenten con especificaciones diferentes para todo tipo de uso y de presupuesto. ¿No lo creen?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :