BlackBerry despide a 300 empleados esta semana

Después de muchas especulaciones al respecto, BlackBerry hará recorte de personal, buscando despedir al 40% de sus trabajadores actuales, durante las próximas semanas.

BlackBerry Smartphone

Se reportan al momento 300 empleados despedido, pero los números podrían aumentar en poco tiempo, ya que la empresa no ha dado señales de mejorar su situación y sobre todo porque BlackBerry sigue en crisis por bajas ventas.


BlackBerry ha pasado por muchos cambios en los últimos meses, siendo uno de los más significativos haber cambiado el nombre de la empresa de RIM a BlackBerry a secas, pero ni siquiera eso ha ayudado a recuperar su credibilidad ni estabilidad financiera.

Para saber más sobre el recorte de personal dentro de la empresa, puedes leer el siguiente artículo: BlackBerry recortará personal por crisis financiera.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *