Características de iPad 5 y de iPad Mini 2 (no confirmadas)

Ya les hemos confirmado que iPad 5 y iPad Mini 2 serán presentados la siguiente semana, siguiendo de cerca la cadena de lanzamientos otoñales de Apple iniciada el mes pasado.

Tablet iPad 5 negro

A continuación hablaremos sobre las características de iPad 5 y de iPad Mini 2 que se conocen hasta ahora, esperando que algunas de ellas se queden en el producto que saldrá a la venta en poco tiempo.

De acuerdo a lo mencionado en Europa Press, los nuevos tablets de Apple contarán con el procesador A7 de 64bits y posiblemente con una memoria RAM de 2GB; estos detalles ya se habían mencionado antes, pero cabe recalcarlos, debido a su posible veracidad.

iPad podría contar con un nuevo diseño, a fin de diferenciarse un poco de las versiones anteriormente lanzadas de este producto, y ya se ha comentado que posiblemente sea más delgado y ligero, con un marco fino que lo haga más práctico al usuario que lo utilice.

De lo que nadie está seguro es sobre si se incluirá la tecnología Touch ID en iPad 5; este lector de huellas dactilares ya la hemos visto en iPhone 5S y ha sido bien recibida por la mayoría de los usuarios, gracias a que ayuda a mantener mejor la privacidad de documentos y del dispositivo de personas no deseadas, todo al alcance de un dedo.

¿Sobre los colores? Siguen muy fuertes los rumores de Apple que mencionan que iPad 5 será color gris espacial y dorado, tonalidades que también se apreciaron semanas atrás con la llegada del iPhone 5S (y que han sido bastante apreciadas).

Con respecto a iPad Mini 2, podría incluir la gran paleta de colores de iPhone 5C (pero no la carcasa de plástico); además, una pantalla Retina Display para mejorar su calidad y poder rivalizar mejor con el tablet de mayor tamaño.

Esto es todo por ahora, pero como es costumbre, no dudamos que haya algo que Apple esté reservando con cuidado para lograr sorprender e impulsar que iPad siga siendo el tablet más vendido en todo el mundo. ¿Lo logrará? Tenga por seguro que nosotros les daremos la respuesta cuando sea posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *