Diablo III Reaper of Souls, demo disponible en BlizzCon 2013

Tenemos nuevas noticias de Blizzard Entertainment relacionadas con ‘Diablo III’: se ha confirmado su lanzamiento para el 2014, y contará con diferentes actualizaciones.

Diablo III Reaper of Souls

Además de eso, será posible jugar el demo de ‘Diablo III: Reaper of Souls‘ durante la feria BlizzCon 2013 en Estados Unidos, la cual será celebrada a inicio de noviembre.

La expansión de ‘Diablo III‘ ya había sido anunciada para ordenadores hace tiempo, pero este fin de semana se confirmó que llegará también a la nueva consola de Sony durante el transcurso del 2014; dentro de poco nos enteraremos a detalle de las modificaciones realizadas a este popular juego de rol.

El resto de la noticia puede ser consultada si sigues el siguiente enlace: Anuncian lanzamiento de Diablo III para PlayStation 4 en 2014.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *