Google Nexus Gem, posible lanzamiento del smartwatch

/
/
/
3 Views

Con la presentación y lanzamientos de smartwatches a lo largo del 2013, se dice que Google podría estar desarrollando un dispositivo que cumpla con ese tipo de características de un momento a otro.

Google smartwatch gem

Ya se tienen imágenes de conceptos para Google Nexus Gem, mismo que podría ver la luz junto a Android 4.4 KitKat y demás productos parte de la familia Nexus.

Los smartwatches o relojes inteligentes, cumplen con la función de complementar las funciones de los relojes de pulso habituales, incluyendo características como barómetro, cronómetro y recientemente con la aparición de los smartphones, fungir como segunda pantalla complementaria para esos equipos, como en el caso de Sony SmartWatch y Samsung Galaxy Gear por mencionar algunos.

Google Nexus Gem no ha sido confirmado, como ocurre con muchos lanzamientos, pero de acuerdo a PhoneArena, podría ser más real de lo que muchos imaginan.

Tenemos la confianza de que es cierto, pero lamentablemente no ha habido evidencia fuerte que nos confirme o niegue la llegada del Nexus Gem; sin embargo, seguiremos de cerca la noticia“.

Se dice que el desarrollo inicial del Nexus Gem partió de la idea concebida con el Motorola xWatch, complemento que se esperaba (y algunos siguen esperando) como un accesoria para el smartphone Moto X – si se toma en cuenta que Motorola fue comprada por Google tiempo atrás, podría decirse que tomaron el desarrollo del reloj para mejor anexarlo a la creciente gama Nexus.

Pero bueno, nos quedan varias semanas de octubre para saber qué es lo que trae Google entre manos con sus nuevos proyectos; por supuesto, les informaremos a la brevedad posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :