HTC desarrollará un smartphone con sistema operativo Amazon

/
/
/
10 Views

HTC podría estar trabajando en un nuevo smartphone, según se ha dado a conocer en nuevos rumores esta semana.

Smartphone HTC negro

Aparentemente, HTC desarrollará un smartphone para Amazon, pero no se sabe si este equipo llegará a lanzarse a la venta o si simplemente es un experimento para buscar expandir la gama de productos Amazon.

A poco tiempo de haber presentado el HTC One Max, los rumores atacan a la empresa china y comentan que el nuevo smartphone de HTC podría ser una realidad para el siguiente año (o por lo menos, que se revelen más detalles sobre su desarrollo).

No se sabe si el equipo contará en realidad con Fire OS, o con una versión modificada de Android, como se ha hecho con otros equipos anteriormente; sin embargo, sea lo que sea, podría simbolizar el inicio de Amazon dentro de diferentes terrenos, más allá de los lectores de libros digitales.

En TechRadar se comentó anteriormente que el smartphone de Amazon será económico y disponible en diferentes formas; pero dado a que el proyecto sigue estando congelado, no hay mucho que puede decirse al respecto por el momento.

Esta misma fuente mencionó que entre parte de sus especificaciones podría contar con un asistente virtual similar a Siri de iOS, siendo este como Evi; pero esto, al igual que todo el resto de las noticias, sigue siendo un dato no confirmado (pero que en caso de ser cierto, podría ser bastante útil para competir frente a otras empresas).

Esperen conocer más rumores y noticias de Amazon durante el transcurso de las siguientes semanas: esperamos poder ser más claros con esta curiosa primicia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :