iOS 7.0.3 estará disponible la próxima semana

Se espera la actualización para iOS 7 dentro de poco tiempo, en la cual podrían solucionarse problemas vistos hasta ahora en el sistema operativo de Apple que no han sido atendidos.

iOS 7 lanzamiento

A menos de un mes de su lanzamiento, iOS 7 ha presentado algunas fallas, que se encuentran siendo solucionadas poco a poco mediante prácticas actualizaciones de software.

iOS 7 fue presentado junto a los nuevos smartphones de Apple de manera oficial, después de pasar semanas siendo probado en versiones beta, que dejaban ver su renovada interfaz y características diferentes a las versiones conocidas hasta el momento.

Sin embargo, sigue contando con algunos defectos que a la brevedad pretender ser eliminados para ofrecer la experiencia más cómoda posible; para saber más de esto, sigue el siguiente enlace: Actualización de iOS 7 disponible en poco tiempo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *