iPad 5 y iPad mini 2, fecha de presentación confirmada

Después de que la semana pasada les comentamos que iPad 5 y iPad mini 2 serán presentados el 22 de octubre, hoy se ha confirmado la noticia de dicho lanzamiento con una invitación de Apple.

Apple iPad 5 iPad 2mini

La empresa espera realizar más lanzamientos interesantes en los meses restantes del 2013, por lo que dentro de poco tiempo veremos una nueva variedad de tablets iPad.

La presentación de iPad 5, así como de iPad mini 2 y posiblemente otros productos, se llevará a cabo en San Francisco el 22 de octubre a las 10 de la mañana; entre lo que se sabe de los nuevos lanzamientos de Apple es que posiblemente el iPad 5 sea color gris, el mismo tono que ya hemos visto en el iPhone 5S semanas atrás, y por supuesto, un procesador más rápido al actual.

En lo que respecta al iPad mini 2, sólo se ha comentado que quizás podría tener la codiciada pantalla Retina, aunque de acuerdo a lo mencionado en Techradar, posiblemente se presenten dos tipos de tablets miniatura por parte de Apple (nada confirmado, como siempre).

¿Qué más podemos esperar de la nueva gama de tablets Apple? No tenemos idea, y de antemano les avisamos que quizás vean muchos rumores de Apple durante los siguientes días.

Sin embargo, como ha sido en muchos casos, posiblemente se filtre alguna característica oficial del iPad 5 o por lo menos de la segunda versión de iPad mini, así como sus precios de venta y fecha de lanzamiento oficial (la cual podría ser a principios de noviembre en la mayor parte del mundo).

¿Qué mejoras quisieran ver en los nuevos iPad?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *