iPhone 6 tendrá pantalla de 4.8 pulgadas (posiblemente)

- - Rumores, Smartphones

A pesar de que apenas se lanzó el iPhone 5S, muchos esperan con ansias conocer cómo será el iPhone 6, equipo que probablemente terminará de definir una nueva generación de smartphones Apple.

iPhone 6 concepto Apple

Se ha publicado un nuevo informe, en donde se menciona que iPhone 6 contará con pantalla de 4.8 pulgadas, y que probablemente será ligeramente curveada.

De acuerdo a lo comentado por el analista Peter Misek en NDTV Gadgets esta semana, se espera que iPhone 6 tenga una pantalla mayor a la lanzamientos actuales; muchos incluso se han aventurado a pensar en que Apple podría entrar pronto al mercado de los phablets, pero esto es poco probable en realidad.

Es por eso que se espera un aumento discreto, que ni siquiera llegue a las 5 pulgadas, pero lo suficientemente notorio como para realzar la diferencia entre smartphones iPhone actuales con los de futuras generaciones.

Es un hecho que Apple necesita poner bien los pies sobre la tierra en esta era, ya que pese a que los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C han tenido buenas ventas, muchos de sus consumidores más fieles han criticado que la marca ha ‘perdido su toque’ y dejado atrás el concepto de completa innovación que la caracterizó desde hace varios años.

La pantalla de iPhone se ha mantenido en 4 pulgadas, mientras que muchos otros equipos muestran pantallas de mayor tamaño, algunos pasando incluso a ser phablets o smartphones con tamaño ligeramente menor a un tablet.

¿Entrará Apple a este juego? Hacer un smartphone de plástico quizás no fue la idea más brillante, pero probablemente ofrecer productos con pantallas superiores quizás sea un acierto: pronto esperamos saber más noticias y rumores de Apple para darlos a conocer.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *